ADOPTA UN PERRITO DEL CENTRO DE TRANSFERENCIA CANINA DEL METRO DE LA CDMX

En cuatro años ha brindado refugio a 366 canes rescatado de áreas de alto riesgo del Metro.

ADOPTA UN PERRITO DEL CENTRO DE TRANSFERENCIA CANINA DEL METRO DE LA CDMX Foto @MetroCDMX
Ciudad de México; 21 de julio de 2021. 

Hoy 21 de julio se conmemora el “Día Mundial del Perro” y la mejor manera de celebrarlo es adoptando un lomito que llenará amor y alegría tu vida.

En el Centro de Transferencia Canina (CTC) del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México tiene bajo su resguardo a 19 canes disponibles para adopción.

A través de un comunicado, el STC recordó que los 19 perritos fueron rescatados de zonas de riesgo en las instalaciones del Metro y están a la espera de tener una nueva oportunidad de vida en un hogar.

El pasado 18 de julio el Centro de Transferencia Canina conmemoró su cuarto aniversario. Su labor se enmarca en la Ley de protección y bienestar animal de la Ciudad de México.

A través de cuatro años de existencia, el CTC ha brindado refugio a 366 canes rescatado de áreas de alto riesgo del Metro, como son las vías electrificadas, túneles y respiraderos; 320 han sido adoptados y 23 recuperados por sus dueños originales.

El albergue está ubicado en Avenida de las Culturas S/N, alcaldía de Azcapotzalco; su horario de atención es de 10:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes y atiende de forma presencial.

 

Las personas interesadas puede consultar los requisitos de adopción en: https://www.metro.cdmx.gob.mx/adoptame.

Con información de: Comunicado STC