SUSPENDEN RODAJE DE ‘HOUSE OF THE DRAGON’ POR CASO DE COVID-19

El caso positivo corresponde a la zona A de la producción, que incluye el reparto de la serie.

Foto: YouTube

Estados Unidos, 20 de julio 2021.-

El rodaje de “House Of The Dragon”, la primera secuela de “Game Of Thrones”, ha tenido que paralizarse después de que un miembro de la producción diera positivo a Covid-19, mientras filmaban unas escenas en Reino Unido.

“Un miembro de la producción dio positivo y, de acuerdo con las pautas de la industria, se aislará y se requiere que sus contactos cercanos se pongan en cuarentena”, afirma un comunicado.

Según el diario Deadline, el caso positivo corresponde a la zona A de la producción, que incluye el reparto de la serie.

House of the Dragon está inspirada en el libro Fire & Blood (2018), cuya narración se sitúa unos 300 años antes de los hechos narrados en la serie de Game of Thrones y se adentra en la historia de los Targaryen, una de las casas más importantes de este universo de fantasía épica.

El estreno de la serie está previsto para 2022 y dará inicio a una saga de ficciones derivadas del fenómeno histórico Game of Thrones (2011-2019), que causó sensación en todo el mundo y tiene el récord de la producción de ficción más premiada de los Emmy, al obtener 59 galardones en total.

Foto: YouTube

Cabe mencionar que esta esta producción no es la única paralizada por el coronavirus, pues las grabaciones de la segunda temporada de Bridgeton ha tenido que suspenderse dos veces en una semana.

Con información: EFE