REAL MADRID DERROTA AL BARCELONA EN EL CLÁSICO DE LEYENDAS

El encuentro se lo llevaron los madridistas con una gran anotación de Rubén de la Red.

Foto: La Nación

España, 20 de julio 2021.-

El Real Madrid se impuso 3-2 al FC Barcelona en el “Clásico de Leyendas” que disputaron exjugadores de ambos equipos en el Estadio Bloomfield de Tel Aviv (Israel), encuentro que se llevaron los madridistas por una gran anotación de Rubén de la Red.

Grandes exfutbolistas madridistas y blaugranas se dieron cita en Israel para llevar su calidad de antaño dentro del terreno de juego. Nombres como los de Ronaldinho, Roberto Carlos, Deco, Figo, Rivaldo, Saviola, Milla, Mendieta o Alfonso brillaron en un duelo con alternativas.

Foto: Por Esto

En la primera parte del encuentro, Ronaldinho adelantó al conjunto catalán luego de anotar por la vía del penal el primer gol del partido.

Las leyendas del Real Madrid salieron dispuestas a revertir la situación tras el paso por los vestuarios y lo hicieron en apenas dos minutos.  Fue clave la entrada de Munitis quien marcó la anotación en el 42’ tras aprovechar el rechazo de Guzmán al disparo de Amavisca desde la frontal. El recorte que le hizo al portero antes de marcar a placer fue de muy bella factura. Dos minutos después recibió escorado en la banda derecha y un puso un centro medido al área que aprovechó Alfonso para adelantar a los visitantes.

Foto: @realmadrid /Twitter

El ritmo del encuentro se ralentizó y el Barcelona puso la igualada (2-2) en el 60’ tras una bonita jugada individual de Jofre Mateu, pero diez minutos más tarde llegó el gol de la victoria por una obra de arte de De la Red. El madridista levantó el esférico ante la entrada de Goikoetxea y definió con un disparo ajustado desde la frontal del área.

Con esta última anotación De la Red, los madridistas lograron quedarse con la victoria en una edición más del Clásico de Leyendas entre ex estrellas del Real Madrid y del Barcelona.

Con información: Real Madrid.com