LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA LLEGARÁN EN SEPTIEMBRE

La ceremonia también coincidirá con la Semana de la Música Latina de Billboard

LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA LLEGARÁN EN SEPTIEMBRE (Foto: @LatinBillboards)
Florida, Estados Unidos; 20 de julio de 2021.-

Los Premios Billboard de la Música Latina tienen como finalidad reconocer a aquellos artistas que han logrado un aporte significativo a la industria discográfica en la música latina y, este año, serán entregados el próximo 23 de septiembre desde la ciudad de Miami.

Así lo adelantó la cadena Telemundo Internacional, detallando que la Alfombra de Premios Billboard, será de una hora, para dar paso a la esperada Gala de Premiación, con una duración estimada de tres horas; la ceremonia llegará desde el Watsco Center, en la Universidad de Miami, con presentaciones en vivo de los artistas latinoamericanos más importantes de la actualidad.

Estos reconocimientos son los únicos en honrar los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales, y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año.

La ceremonia también coincidirá con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 25 de septiembre de 2021. En las próximas semanas se conocerá la lista final de nominados.

*Con información de: Latimes.com