AVANZA VACUNACIÓN DE JÓVENES DE 30 A 39 AÑOS DE EDAD EN ECATEPEC

Las autoridades municipales buscan inmunizar a 170 mil personas de ese grupo etario, en alguna de sus 10 sedes de inoculación.

AVANZA VACUNACIÓN DE JÓVENES DE 30 A 39 AÑOS DE EDAD EN ECATEPEC Foto: Carlos Ojeda

Ecatepec, Estado de México; 20 de julio de 2021.

Al corte de este martes, 141 mil 129 personas de 30 a 39 años de edad, pertenecientes al municipio de Ecatepec, habían recibido la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 de AstraZeneca.

Foto Carlos Ojeda

Las autoridades municipales buscan inmunizar a 170 mil personas de ese grupo etario, en alguna de sus 10 sedes de inoculación.

 

Durante esta jornada de vacunación que concluirá el próximo 21 de julio, también se busca inmunizar a mujeres embarazadas que sean mayores de edad y con nueve semanas y más de gestación, así como adultos mayores que aún no cuentan con el antígeno.

 

“Siento mucho tranquilidad y bienestar porque esto nos sirve  para cuidarnos y ayudarnos a salir, porque si necesitamos esto para poder estar bien con nuestra familia y  tenerlos a todos juntos … ¿Qué les dirías a las personas que dudan en venir a recibir la vacuna?.. Que no duden porque la requerimos y necesitamos, esto nos va a ayudar a estar mejor y sentirnos mejor, y sobre todo pensar en nuestra familia para estar bien” explicó Blanca Isela, quién acudió a recibir su primera dosis de la vacuna AstraZeneca.

“Estoy un poco más de tranquila y segura para salir a la calle y no adquirir el virus otra vez, en verdad yo espero que todos se  vacunen porque sino esto nunca se va a acabar, y que si estamos en la tercera ola, es precisamente todavía hay mucha gente que tiene una idea errónea de lo que son las vacunas y  deberían de informarse” explicó Nallely Sánchez.

 

Este 21 de julio será el último día de inmunización para el sector de 30 a 39 años, quienes podrán acudir a alguno de las 10 sedes de inoculación que  se ubican en los deportivos Emiliano Zapata y Bicentenario, los centros cívicos de las colonias Río de Luz, Melchor Múzquiz y El Chamizal; Centro Cultural y Deportivo Las Américas (1 y 2), Multideportivo Las Américas, centro Chiconautlán 3000 y la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (Uneve).

Con información de: Iris Flores