RECUPERAN UNA CAMIONETA ROBADA CON LUJO DE VIOLENCIA EN TLALNEPANTLA

Mediante el sistema de Arcos Carreteros se dio seguimiento en tiempo real a la unidad Hyundai Van H350.

Foto: Especial

Tlalnepantla, Estado de México, 19 de julio de 2021.-

En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una camioneta con reporte de robo con violencia, y aprehendieron a dos personas como posibles implicadas del delito de encubrimiento por receptación.

Foto: Especial

Personal de la SS adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) registró en las plataformas de búsqueda una camioneta marca Hyundai, tipo Van H350, la cual fue hurtada con lujo de violencia, el pasado 30 de marzo del año en curso, en el municipio de Coyotepec.

Mediante el sistema de Arcos Carreteros, fue posible detectar su paso sobre la vía Dr. Gustavo Baz, en la colonia Tequexquinahuac, perteneciente a Tlalnepantla; enseguida, se efectuó un cerco virtual y se contactó a uniformados en campo, a fin de indicar la ruta.

Tras efectuar el despliegue territorial, los oficiales alcanzaron el automotor en la misma vía, a la altura de la colonia San Lorenzo, donde solicitaron a los tripulantes detener su marcha para efectuar una inspección preventiva, a la cual accedieron voluntariamente.

Al concluir, los efectivos confirmaron el estatus legal del automóvil con el Centro de Mando estatal; al ser constitutivo de un posible hecho ilícito y luego de leer los derechos que la ley otorga, se llevó a cabo la detención de José “N” y Leopoldo “N”, quienes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

Con información de: Comunicado