MUJERES EMBARAZADAS DE HUIXQUILUCAN RECIBEN LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA ANTICOVID

Ante el regreso del Edoméx al color amarillo del Semáforo Epidemiológico se pide a las mujeres embarazadas concluyan su esquema de vacunación.

MUJERES EMBARAZADAS DE HUIXQUILUCAN RECIBEN LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA ANTICOVID Foto Joaquín Tinoco

Huixquilucan, Estado de México; 19 de julio de 2021.

Durante el último día de la campaña de vacunación contra Covid-19 para personas de 40 a 49 años de edad en el municipio de Huixquilucan, mujeres embarazadas recibieron la segunda dosis del biológico de Pfizer.

Citlalli García Calvario de 26 años de edad, tiene siete meses de gestación y espera a una niña con la que su primer hijo podrá jugar, pero antes del feliz acontecimiento, concluyó su esquema de vacunación.

“No nos queda de otra más que seguir tomando las medidas para no volver a lo mismo de antes, sobre un difunto tras otro o más casos peores de Covid”, dijo.

Luego de recibir su vacuna y haber sido revisada por in médico por un dolor lumbar, propio de su embarazo, dijo sentirse satisfecha y contenta.

Ante el regreso del Estado de México al color amarillo del Semáforo de Riesgo Epidemiológico por Covid-19, Citlalli invitó a que más embarazadas concluyan con su esquema de vacunación para brindarles protección a sus bebés.

“Estén tranquilas, no se sugestionen con mitos y cosas así, si nosotros no tomamos las medidas necesarias y nos sugestionamos, empeoramos la situación” dijo Citlalli García Calvario.

Con información de: Joaquín Tinoco