CAPTURAN EN TULTITLÁN A UN PROBABLE EXTORSIONADOR

Tultitlán, Estado de México, 19 de julio de 2021.- Omar Daniel “N”, de 23 años de edad, fue detenido por agentes de la Fiscalía Regional de Cuautitlán, por su presunta participación en el delito de extorsión en agravio de un hombre en este municipio.

La aprehensión fue en cumplimiento a un mandamiento judicial por una investigación iniciada por la Fiscalía Estatal, luego de que una persona denunció que el pasado 15 de julio había recibido llamadas telefónicas mediante las cuales le habrían exigido dinero a cambio de no hacerle daño a su familia.

Las diligencias realizadas por los Policías de Investigación (PDI) por el delito de extorsión, los llevaron a la captura de Omar Daniel “N” en la colonia Ampliación el Tesoro, quien al momento de la detención tenía en su poder un arma de fuego calibre .22 mm, con cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.

Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

*Con información de: Comunicado