ASEGURAN AUTO PRESUNTAMENTE USADO EN UN SECUESTRO EN TULTITLÁN

Se detuvo a conductor y fue presentado ante la autoridad competente para continuar las averiguaciones.

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 18 de julio de 2021.- El sistema de Arcos Carreteros detectó en este municipio el paso de un automotor Toyota Yaris, modelo 2021, color gris, el cual se encuentra inscrito en las plataformas de búsqueda por su relación en un secuestro ocurrido en Tultitlán.

Ante el hit de alerta, personal de la SS adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) notificó a uniformados en campo.

Con apoyo de un cerco virtual, los policías de la Secretaría de Seguridad (SS) hicieron el seguimiento de la unidad; dándole alcance sobre el bulevar Ignacio Zaragoza, a la altura de la colonia Lomas de Tepalcapa.

Luego de cotejar los datos con el Centro de Mando estatal, efectivos de la dependencia confirmaron que la unidad cuenta con una carpeta de investigación por el delito de privación de la libertad, perpetrado en el municipio de Tultitlán; hecho en el que la víctima fue liberada tras la intervención de las autoridades.

En la acción detuvieron a un hombre, identificado como Hugo “N” de 47 años de edad, a quien se le decomisó un celular.

Después de informarle los derechos que otorga la ley, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada de Secuestro con sede en Tlalnepantla, en calidad de presentado, a fin de salvaguardar el avance de las investigaciones.