TIROTEO EN LAS INMEDIACIONES DEL NATIONALS PARK EN WASHINGTON DESATA PANICO

Peloteros y árbitros corrieron con pánico hacia los clubs houses y buena parte de los aficionados salieron corriendo del inmueble.

TIROTEO EN LAS INMEDIACIONES DEL NATIONALS PARK EN WASHINGTON DESATA PANICO Foto Especial

Washington, Estados Unidos; 17 de julio de 2021.

El juego de beisbol entre San Diego Padres y Washington Nationals que se realizaba en el estadio Nationals Park de Washington fue detenido tras escucharse una serie de disparos de arma de fuego fuera del inmueble.

A través de su cuenta de Twitter, los Washington Nationals confirmaron la suspensión del encuentro con San Diego Padres debido a un tiroteo fuera de estadio.

Los disparos se registraron cuando se disputaba la parte baja de la sexta entrada con los Padres arriba en el marcador por 8-4.

Al escuchar las detonaciones los peloteros y árbitros corrieron con pánico hacia los clubs houses y buena parte de los aficionados salieron corriendo del inmueble.

 

De acuerdo con el comentarista de los Nacionales de Washington se trató de un tiroteo por los lados de la tercera base, pero fuera del estadio.

La ráfaga de disparos se escuchó al interior del estadio, lo cual ocasionó el pánico colectivo de los aficionados.

En redes sociales circulan video en los cuales los aficionados salen corriendo del estadio.

El tiroteo ha dejado al menos dos heridos, según informó en Twitter la Policía de Washington, que dijo estar investigando lo ocurrido.

Los Washington Nationals detallaron que el duelo se disputará este domingo 18 de julio a las 13:05 h local.

Con información de: EFE