RECUPERAN CAMIÓN DE CARGA, ROBADO CON MERCANCÍA

Uniformados hallaron la unidad abandonada, momentos después de ser reportada como hurtada.

Fotos: Especiales

Chicoloapan, Estado de México, 16 de julio de 2021.-

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo momentos después de haber sido reportado como robado; la unidad transportaba mercancía con valor aproximado a 400 mil pesos.

Policías de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos de vigilancia en el municipio, cuando recibieron una consigna operativa del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, para localizar un camión marca Freightliner, modelo 2020, color blanco.

Fotos: Especiales

Con la información aportada, uniformados iniciaron las labores de búsqueda; luego de recorrer distintos puntos estratégicos, ubicaron el automotor aparentemente abandonadao sobre la avenida Independencia, en la colonia San Pablo; al cotejar los datos con el Centro de Mando estatal, confirmaron que se trataba del señalado en el reporte.

A través de la puerta del contenedor que se encontraba abierta, efectivos de la SS visualizaron diversos artículos de higiene personal, abarrotes y siete tarimas; la unidad fue remolcada y presentada junto con la mercancía ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en Texcoco, donde se iniciarán las investigaciones, a fin de dar con los posibles responsables.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

*Comunicado