CANCELAN EDC MÉXICO 2021; ANUNCIAN QUE REGRESARÁ CON TODA SU FUERZA EN 2022

El encuentro de música electrónica se realiza tradicionalmente en febrero, pero este año había sido pospuesto por la emergencia sanitaria, para septiembre de este año,

Foto: Twitter/@EDC_MEXICO

Ciudad de México, 16 de julio de 2021.-

Este 2021 el EDC México (Electric Daisy Carnival) no verá la luz, ya que, debido a la situación actual de la pandemia de Covid-19 los organizadores anunciaron la cancelación de la edición de este año.

Hemos tomado la difícil decisión de posponer nuestra edición de EDC México en septiembre debido a las condiciones actuales y las recomendaciones hechas por las autoridades de la CDMX”, informaron los organizadores del festival en sus redes sociales.

El encuentro de música electrónica se realiza tradicionalmente en febrero, pero este año había sido pospuesto por la emergencia sanitaria y se había reprogramado para septiembre de este año, sin embargo, no se llevará a cabo.

En el texto, se informa que el #EDCMéxico regresará con toda su fuerza y esplendor en 2022 en sus fechas acostumbradas: 25, 26 y 27 de febrero”.

Seguiremos trabajando arduamente en la planeación de nuestro regreso el próximo año, donde les presentaremos el line-up de artistas más grande en la historia de nuestro festival. Mientras esperamos un poco más para vernos en persona, aprovechemos este tiempo para visualizar un mundo lleno de amor y positividad que ilumine nuestro futuro”, se lee en el texto.

Los organizadores, reiteraron que la decisión se toma ante la situación de la pandemia de covis-19 en México.

Tenemos la seguridad de que muy pronto, con los avances de la vacunación y los debidos cuidados sanitarios, la situación en México y el mundo habrá de normalizarse. Mientras tanto, es de todos la responsabilidad de procurar las mejores condiciones de salud”.

¿Cómo pedir el reembolso de los boletos para el EDC?

El festival informó que “quienes decidan vivir la gran experiencia que se avecina en febrero, no será necesario cambiar los boletos adquiridos previamente, porque serán válidos para las nuevas fechas”, sin embargo, si deseas solicitar un reembolso debes enviar un correo a esta dirección contactanos@ticketmaster.com.mx incluyendo los siguientes datos:

El nombre del titular de la tarjeta con la que efectuaste la compra Tu número de referencia Adjunta una fotografía en la que se vea claramente el boleto o los boletos de los cuales desees el reembolso (en caso de que los tengas físicamente). A lo largo de cada boleto debes escribir la palabra NULO con marcador negro (indeleble), debes romperlo a la mitad pasando por el código de barras lateral, deberás romperlos con las manos.

El proceso de BOLETO ROTO y NULO sólo es para boletos de WILL CALL, si tu método de entrega de boleto fue Ticketfast no es necesario enviar el boleto.

Con información de: Milenio