AC/DC LANZARÁ DOS NUEVAS CERVEZAS ARTESANALES

Las cervezas se lanzarán el 23, 24 y 25 de julio a través de una serie de eventos en California.

Foto: Mariskal Rock

Estados Unidos, 16 de julio 2021.-

La banda de rock AC/DC, está de regreso en la industria cervecera con el anuncio de dos nuevas latas de cervezas inspiradas en su música.

La cerveza se da como resultado de una colaboración entre KnuckleBonz Inc. y Calicraft Brewing Co. y se lanzará el 23, 24 y 25 de julio a través de una serie de eventos que tendrán lugar en California.

Foto: KnuckleBonz / Instagram

La primera cerveza llevará el nombre de AC/DC PWR UP Juicy IPA, nombre inspirado en el más reciente lanzamiento de la banda Power Up, misma que tendrá 6.6% de alcohol y lúpulos explosivos cultivados en Australia, así como jugosa citra y cascade: sabores masivos de maracuyá brillante, duraznos maduros y jugosa mandarina.

En tanto, la segunda cerveza llamada AC/DC TNT Double IPA, en honor al primer álbum internacional de la banda, llegará con gran potencia al tener un 8.2% de alcohol, así como sabores de toronja recién cortada, mango dulce y pino fresco. Mientras que el arte de la lata es un homenaje a la portada del icónico álbum High Voltage, el LP de 1976 de la banda.

Foto: Mariskal Rock

“Como entusiastas de la música, no podríamos estar más emocionados de trabajar con nuestros amigos de KnuckleBonz y algunos de los músicos más influyentes e innovadores de la historia. Nuestra colaboración está inspirada en la banda y es diseñado para combinarse con su música. Buena música y buena cerveza: ¡no hay mejor maridaje!”, afirmó Blaine Landberg, director ejecutivo de Calicraft Beverage Co.

Cabe mencionar que ambas cervezas estarán disponibles en latas coleccionables de 16 onzas y estarán disponibles a partir de septiembre en tiendas minoristas seleccionadas en California y Arizona. Mientras que los pedidos en línea estarán disponibles a partir el próximo 26 de julio, aunque ya están disponibles para pre ordenarse en la página oficial de Calicraft.

Con información: Rolling Stone