TEXAS DEMANDA A JOE BIDEN POR PARALIZAR CONSTRUCCIÓN DEL MURO FRONTERIZO

La Oficina General de Tierras calificó como ilegal la detención de la construcción del muro fronterizo con México, por lo que presentó una demanda.

muro fronterizo Foto:@DDMexico

Texas, 14 de julio de 2021.- El comisionado de la Oficina General de Tierras de Texas (GLO), George P. Bush, anunció este día que presentó una demanda contra la Administración del presidente Joe Biden por paralizar “ilegalmente” la construcción del muro fronterizo, algo que ya hizo recientemente en el estado de Arizona.

A través de una rueda de prensa en la frontera y junto a un tramo del muro fronte rizo ideado por el ex presidente Donald Trump, el nieto y sobrino de los expresidentes George H. W. y George W. Bush dijo que “ningún hombre está por encima de la ley” y que Biden se extralimitó al impedir que continúen las obras del muro fronterizo con México.

muro fronterizo
Foto:@latinus_us

Desde el inicio de su administración, Joe Biden canceló la construcción del muro fronterizo, que había comenzado su antecesor, Donald Trump.

La medida fue criticada por algunos gobiernos del sur del estado, como Arizona, que el pasado 12 de julio presentó una demanda contra Biden por paralizar ilegalmente la obra, a lo que hoy se sumó el gobierno de Texas.

Con información de: Milenio