REGRESAN BEBÉS A HOSPITAL GENERAL DE ATIZAPÁN

Gracias al trabajo de limpieza y rehabilitación el hospital ha vuelto a recibir pacientes.

Foto de: Joaquín Tinoco / Reportero de AMX Noticias.

Atizapán, Estado de México, 14 de julio 2021.-

A una semana de que el Hospital General de Atizapán se viera afectado por las inundaciones que dejaron las lluvias, hoy vuelve a recibir pacientes en distintas áreas de atención e incluso a bebés que fueron trasladados a otros nosocomios.

Luis Enrique Cesar Ramírez, recordó que la noche del pasado 05 de julio, él y su esposa vivieron momentos de gran angustia cuando se enteraron que el Hospital “Dr. Salvador González Herrejón” se había inundado y era necesario trasladar de emergencia a su bebe que había nacido prematuro de seis meses de gestación, hasta el centro médico “Guadalupe Victoria”.

Foto de: Joaquín Tinoco / Reportero de AMX Noticias.

“Fue algo muy difícil, te ganan los nervios, te gana todo, ese momento no piensas en nada más que en él (ligar) nos trasladaron los bebés hasta otros hospitales para que estuvieran bien en lo que arreglaban este hospital y ayer tuvo la oportunidad mi bebe de volver aquí a donde nació”, Luis Enrique Cesar Ramírez, vecino de Atizapán.

Afortunadamente el pequeño se encuentra sano y recuperando peso cada día. El señor Luis Enrique, reconoció la calidez con la que el personal médico atendió a su familia durante estos días y dijo sentirse agradecido con la apertura de las instalaciones pediátricas del nosocomio.

Foto de: Joaquín Tinoco / Reportero de AMX Noticias.

“Para mi este hospital es uno de los mejores por cómo estaban atendiendo a mi hijo, desde las enfermeras, los doctores, los de trabajo social son personas que te tratan de muy buena manera”, vecino de Atizapán.

Gracias al trabajo de limpieza y rehabilitación que la Secretaría de Salud del Estado de México realizó en el Hospital General de Atizapán, este lugar ha vuelto a recibir pacientes en el área de consulta externa y gineco-obstetricia, mientras que la sala de urgencias atiende las 24 horas a los enfermos y el área de medicina preventiva a retomado la aplicación de pruebas de detección de Covid-19.

Con información de: Joaquín Tinoco