WHATSAPP PERMITIRÁ ELEGIR EL TAMAÑO DE LOS ARCHIVOS QUE ENVÍES

La aplicación confirmó que está trabajando en una función que permitirá vincular una cuenta hasta en cuatro dispositivos.

Foto: @abc

Estados Unidos, 12 de julio 2021.-

La llegada de las más recientes actualizaciones de WhatsApp permitirá a los usuarios elegir el nivel de tamaño que podrán aplicar a sus imágenes y videos para enviarlos a través de la aplicación, esto según información del portal especializado WABetaInfo.

Aunque esta nueva herramienta se mantiene todavía en desarrollo, se espera que cuando este disponible se lance inicialmente en la versión beta y permitirá que los usuarios tengan tres opciones de calidad: “Automático”, “Mejor calidad” o “Ahorro de datos”.

Foto: El País

WABetaInfo también indicó que WhatsApp no solo está pensando en mejorar la resolución de los archivos, sino en poder acelerar el envío de contenido multimedia a una velocidad de internet, o con datos suficientes.

Con estos cambios, ya no será necesario modificar la compresión de los archivos en WhatsApp de manera manual por medio del cambio de la extensión de un archivo para enviarlo como un documento en lugar de una imagen o un video.

Foto: El Periodico

Otro de los cambios que WABetaInfo reveló es que WhatsApp planea habilitar la posibilidad de tener la misma cuenta abierta en varios dispositivos, aunque aún se desconoce la fecha de lanzamiento de esta función.

Con información: Televisa News