VIRGIN GALACTIC REGALARÁ DOS VIAJES GRATIS PARA SU PRÓXIMO VUELO AL ESPACIO

La empresa aeroespacial, Virgin Galactic, sorteará dos viajes gratis al espacio para viajar en su siguiente vuelo en 2022.

aeroespacial Foto:@AspectSpace

Ciudad de México, 12 de julio de 2021.- La empresa aeroespacial, Virgin Galactic dio a conocer que abrirá sus vuelos espaciales a turistas, y que para su próximo viaje dos personas podrán ir al espacio totalmente gratis.

El 11 de julio, Virgin Galactic lanzó con éxito al espacio la nave VSS Unity, el cual se trata del primer vuelo de la empresa de su línea de “turistas espaciales” para viajar fuera de la Tierra.  Entre la tripulación de la aeronave se encontraba, Richard Branson, el magnate fundador de la firma. Quien pudo comprobar desde muy cerca, la cabina y la vista desde miles de kilómetros fuera de la Tierra.

Luego de esta gran hazaña, la empresa se siente preparada para poder planear el siguiente viaje, el cual se hará al límite entre la atmósfera terrestre y el espacio exteriores, y estará tripulado con civiles a bordo. Para esta siguiente travesía cualquiera puede ser parte de la tripulación, y completamente gratis. Virgin Galactic regalará dos asientos para viajar al espacio, un vuelo que tendría por lo general un costo de 250 mil dólares.

Para poder participar en el sorteo, los interesados deberán ingresar al sitio oficial de Virgin Galactic,  y llenar un formulario con sus datos como nombre, dirección y correo electrónico.

El ingreso al sorteo no tiene costo. Eso si, durante el proceso, Virgin te invita a hacer una donación para su programa Space for Humanity. Se trata de una organización sin fines de lucro que tienen como interés hacer el espacio más accesible para todos. Si decides contribuir puedes obtener en vez de un boleto ara la rifa, 50 por cinco dólares, 100 por 10 dólares, 250 por 25 USD, mil por $50 USD o hasta 2 mil por $100 USD.

Entre los requisitos para poder ganar y viajar al espacio son ser mayor de edad, y no ser residente de algún país de una lista de “jurisdicciones prohibidas”. Entre las que afortunadamente no se encuentra México. El sorteo cierra el 1 de septiembre, y anunciarán a los ganadores el 29 de ese mismo mes.

El viaje al espacio está planeado para principios del 2022. Además de eso, el ganador y su acompañante podrán recorrer la base Spaceport America de Virgin Galactic que se encuentra en Nuevo México.

Con información de: Noticieros Televisa