PRESTADORES DE SERVICIOS DE ACAPULCO URGEN DETENER DESCARGAS DE AGUA NEGRAS

Obligaron al director del organismo, Roberto Villalobos, a caminar por la playa Manzanillo, donde escuchó los reclamos.

PRESTADORES DE SERVICIOS DE ACAPULCO URGEN DETENER DESCARGAS DE AGUA NEGRAS Foto Cuartoscuro

Acapulco, Guerrero; 12 de julio de 2021.

Prestadores de servicios turístico denunciaron la descarga de aguas negras en la playa y cerraron las oficinas del Servicio de Agua Potable y Saneamiento de Acapulco.

Alrededor de 400 prestadores de servicios turísticos obligaron al director del organismo, Roberto Villalobos, a caminar por la playa Manzanillo, donde escuchó los reclamos.

Los prestadores de servicio señalaron la inacción del gobierno municipal ante las descargas de las aguas residuales a las playas de la bahía del puerto de Acapulco.

“No solucionan nada, queremos una solución, que hagan su trabajo los de Capama, si no pueden que pongan a otros. Lo que queremos es una solución. La gente está en desacuerdo, porque ya no aguanta uno más la pestilencia, el turista está comiendo y aún lado tiene la mierda y está comiendo y eso se ve mal”, reprochó Antonio, uno de los prestadores de servicios.

Los prestadores de servicio cerraron el acceso a las oficinas administrativas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), y tras ser atendidos, desalojaron el inmueble y marcharon a playa Manzanillo, en la zona del Acapulco Tradicional.

Con información de: Milenio