CAPTURAN EN CHALCO A PRESUNTOS ASALTANTES DE PEATONES

También son investigados por asaltos a tiendas de conveniencia en la región.

Chalco, Estado de México, 12 de julio de 2021.- Momentos después de que habrían sometido con una réplica de arma de fuego y una navaja a una persona, a quien despojaron de dinero, Dayron “N” de 22 años de edad y César “N” de 39 años, fueron detenidos por policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Amecameca.

La Fiscalía general de Justicia del Estado de México (FGEM) informa que la captura se realizó en la calle Hidalgo, en el poblado de San Gregorio Cuatzingo, en el municipio de Chalco.

De acuerdo con las indagatorias realizadas hasta el momento por la Fiscalía Estatal, se ha podido establecer que estos sujetos al parecer se dedican al robo a tiendas Elektra y Coppel en esta región de la entidad.

Ambos sujetos fueron trasladados al Centro de Justicia de la zona, en donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia y habrá de determinar su situación legal.

Las autoridades recuerdan que a los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

*Con información de: Comunicado