COPA AMÉRICA: AFICIONADOS FALSIFICAN PRUEBAS COVID-19 PARA VER LA FINAL

Aunque los hinchas fueron excluidos de los partidos, se invitaron a 6 mil 500 personas a la final del torneo sudamericano.

Foto: Twitter

Brasil; 10 de julio de 2021.

Con tal de estar presente en la gran final de la Copa América 2021 entre Brasil y Argentina, un número considerable de personas especialmente invitadas al estadio Maracaná presentó pruebas negativas de COVID-19 falsas para asegurar su entrada, confirmó la Conmebol.

Aunque los aficionados fueron excluidos de los primeros 27 juegos del torneo debido a la pandemia en Sudamérica, las autoridades de la Conmebol y de Río de Janeiro decidieron permitir 6 mil 500 invitados a la final, 10 por ciento de la capacidad del inmueble.

Todos los asistentes deben presentar una prueba COVID negativa antes de acceder al estadio. Sin embargo, “se ha detectado un número considerable de pruebas PCR fraudulentas tanto entre las acreditadas para la selección argentina como para la selección de Brasil”, indicó el máximo organismo del futbol sudamericano.

El partido entre dos archirrivales se está llevando en este momento, Argentina lleva la ventaja con el gol de Ángel Di María (1-0).

Con información de: El Sol de México