MARCELA PRIETO SEGUIRÁ BUSCANDO UN PASE PARA LOS OLÍMPICOS DE PARÍS 2024

Zinacantepec, Estado de México, 9 de julio de 2021.- La pedalista mexiquense Marcela Prieto aseguró que, aunque no consiguió clasificar para los Juegos Olímpicos de Tokio, seguirá trabajando duro para estar en la justa veraniega que se desarrollará en París 2024.

Aseguró que dio su mayor esfuerzo y aunque no se logró el objetivo final, se dijo satisfecha por cómo enfrentó el proceso selectivo para los JO de Tokio.

“La verdad yo iba muy bien preparada, siento que di lo mejor de mí, en la carrera estuve al 100 por ciento, llegué con mi preparación física y de nutrición al cien y siento que lo dejé todo, pero tampoco me quedo aquí, le voy a seguir y voy a luchar por esto que me gusta”, puntualizó la deportista del Estado de México.

Señaló que por el amor a su deporte no ha desechado el sueño olímpico y trabajará para tomando en cuenta que esta vez el ciclo se ha acortado, por las condiciones de la contingencia sanitaria mundial.

“Ahora ya son tres años, yo quisiera pelear para los siguientes Juegos Olímpicos y que sea de la mejor manera, llegando al 100 por ciento en todo”, declaró la atleta, quien no quita el dedo del renglón y continuará en busca de una de sus principales metas como deportista de alto rendimiento.

Marcela Prieto afirmó que en lo que respecta a temporada, señaló que ahora dará continuidad a los eventos competitivos, aprovechando el trabajo y la fortaleza que le dejó esta temporada, por lo que no se ha tomado un descanso, sino que, con su equipo profesional, encarará otras carreras.

*Con información de: Comunicado