TWITTER TE AVISARÁ SI ALGUIEN TE ESTÁ STALKEANDO

Ciudad de México, 7 de julio de 2021.- Como parte de las nuevas funciones de seguridad en las que trabaja Twitter, planea una herramienta que notifica a los usuarios cuando otras personas han buscado su nombre de perfil y les permite elegir si quieren que se les pueda encontrar de esta forma, con límites temporales.

Aunque la plataforma ya cuenta con la opción de limitar que otras personas puedan encontrarte a través de tu número de teléfono o email, este nuevo concepto te avisará cuando otros te anden buscando por tu nombre, como por ejemplo cuando de stalkean.

Al revelar una serie de nuevas características de seguridad, la diseñadora de producto de Twitter, Lena Emara, dijo estas medidas buscan conseguir “un Twitter más sano”.

Emara reveló dos nuevas funciones conceptuales de Twitter: una para permitir publicar desde diferentes cuentas de manera más sencilla, y otra que avisa a los usuarios de cuentas privadas que responden a personas que no les siguen de que estas no pueden ver sus tuits y les permite hacer sus cuentas públicas.

*Con información de: Milenio