NATALIA LAFOURCADE DEBUTA COMO ACTRIZ EN ‘ANNETTE’

La cantante mexicana dio un giro en su carrera al participar como actriz en la película Annette, que se estrenó en el Festival de Cannes.

Foto Facebook (Natalia Laforcade oficial)

Toluca, Estado de México; 07 de julio de 2021.-

La cantante mexicana Natalia Lafourcade hizo su debut en el cine en la cinta Anette, que se estrenó en el 74 Festival Internacional de Cannes.

Cannes, realizado en Francia, es uno de los eventos cinematográficos más importantes del mundo y dio inicio el día de ayer, 6 de julio.

Natalia comparte cuadro con Marion Cotillard y Adam Driver en la cinta del director francés Leos Carax que compite en esta edición por la Palma de Oro y que ha recibido halagos de la crítica.

Lafourcade compartió que se sintió muy emocionada al saber que había sido invitada para audicionar y participar en la película, especialmente porque sabía que contaría con la dirección de Leos quien fue ganador en dos ocasiones del Premio del Público Joven en Cannes.

Unos días después, recibí una llamada y me pedían hacer un viaje corto a Alemania para poder hacer mi participación. Mi audición funcionó para lo que ellos necesitaban. Y todo sucedió”, expresó la artista mexicana en una entrevista para Los Ángeles Times.

Aunque la cantante no pudo asistir al Festival de Cannes, su participación llevó todo el orgullo mexicano hasta la pantalla que la verá brillar ahora como actriz.

La trama de ‘Annette’ se enfoca en la vida de un standupero (Adam Driver) quien, con su esposa, una soprano famosa (Marion Cotillard) experimentarán una extraña dinámica por el don de su pequeña hija. Puedes ver el tráiler oficial de la película aquí: