MUJER INTENTA APAGAR LA ANTORCHA OLÍMPICA CON UNA PISTOLA DE AGUA

Tokio, Japón, 5 de julio de 2021.- La Antorcha Olímpica sigue su recorrido por Japón, para llegar a Tokio el próximo 23 de julio, para la inauguración de los Juegos Olímpicos.

Este fin de semana, mientras la Antorcha Olímpica pasaba por la ciudad de Mito, en la prefectura de Ibaraki, Japón, una mujer intentó apagarla a base de chorros de agua que lanzó con una pistola de agua.

En redes sociales se subió un video del momento en que la mujer dispara contra el fuego Olímpico, por lo que fue detenida por policías que resguardaban la marcha del símbolo de las Olimpiadas.

El diario La Razón, de España, reveló que la mujer fue identificada como Kayoko Takahashi, de 53 años, quien actualmente está desempleada.

Al ser presentada ante las autoridades, Takahashi dijo que se opone a la realización de los Juegos Olímpicos de Tokio, por la situación sanitaria que todo Japón enfrenta.

“Me opongo a la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio. Se deben cancelar”, cita el medio español a la mujer que intentó apagar la antorcha olímpica.

La antorcha olímpica inició su recorrido por Japón el pasado 25 de marzo.

En tanto, la realización de los Juegos Olímpicos, que se retrasó un año debido a la pandemia por COVID-19, aún están en duda y con muchas restricciones, debido a las nuevas variantes de coronavirus que hay en todo el mundo.

Por lo pronto, se prevé que a más tardar la siguiente semana se informa si las competencias serán a puerta cerrada.

Con información de: La Razón