APREHENDEN A SUJETO POSIBLEMENTE RELACIONADO EN EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

La oportuna intervención de policías estatales, permitió localizar al presunto implicado.

víctima Foto:Cortesía

Chalco, Estado de México, 04 de julio de 2021.-En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre posiblemente implicado en el delito de robo con violencia.

Al realizar acciones del operativo Plan Integral, sobre la avenida Morelos, en la Unidad Habitacional Portal de Chalco, policías estatales fueron abordados por una mujer, quien solicitó su apoyo, tras referir que mientras caminaba sobre la acera, un sujeto la amedrentó con un arma blanca, para despojarla de su teléfono móvil.

víctima
Foto:Cortesía

Con la información aportada, uniformados iniciaron la búsqueda del sospechoso; luego de recorrer la zona, localizaron a un sujeto con las características señaladas; apegados al protocolo de actuación, realizaron una revisión a Edgar “N” de 44 años de edad, a quien se le aseguró un cuchillo y un celular, este último aparentemente hurtado momentos antes.

Luego de ser reconocido plenamente por la víctima y tras dar lectura a los derechos que otorga la ley, el posible implicado fue remitido a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Chalco, donde se iniciarán las indagatorias para definir su situación jurídica.

víctima
Foto:Cortesía

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Con información de: Comunicado