JÓVENES INHALAN “EL DELICIOSO OLOR” DE FLOR TÓXICA; SUFREN PARÁLISIS DE SUEÑO

Cada una de las partes de esa planta es venenosa y contiene alcaloides que producen alucinaciones violentas y a veces la muerte.

venenosa Foto:@SinEmbargoMX

Los Ángeles, 3 de julio de 2021.- Sin saberlo una bloguera canadiense inhaló una bonita pero tóxica flor que había encontrado en la calle, y como consecuencia experimentó por primera vez en su vida parálisis del sueño, es decir, la incapacidad temporal de moverse o hablar al dormirse o levantarse.

La semana pasada, la usuaria @songsbyralph publicó en TikTok e Instagram un video en el que muestra cómo ella y su amiga inhalan un floripondio, también conocido como “trompeta de ángel”, una planta del género Brugmansia. La bloguera explicó que se habían pasado la noche respirando profundamente “el delicioso olor” de esa flor, pero que más tarde las dos empezaron a sentirse mal.

Cuando llegué a casa y me quedé dormida, tuve pesadillas y por primera vez en mi vida experimenté parálisis del sueño”, comentó @songsbyralph.

Al día siguiente les informaron que lo que habían olido era una flor de “trompeta de ángel”. Se trata de una planta que todas sus partes son venenosas, contienen alcaloides que producen alucinaciones violentas y desagradables, junto con convulsiones, dificultas para respirar y a veces la muerte.

“Resulta que la flor es muy venenosa y accidentalmente nos drogamos como idiotas”, concluyó.

Con información de: Sin embargo