AXEL, UN NIÑO DE 6 AÑOS, CELEBRA SU ÚLTIMA QUIMIOTERAPIA Y SE HACE VIRAL

La historia fue compartida en Facebook por el padre de Axel, quien acompañó las fotografías de su hijo con una emotiva frase.

Foto: Redes

Toluca, Estado de México, 03 de julio de 2021.-

Axel, un niño de 6 años, se hizo viral en redes sociales, pues, con la frase “hoy es mi última quimio”, pintada en el vidrio trasero de un automóvil, celebró que venció el cáncer.

Originalmente, la historia fue compartida en Facebook por el padre de Axel, quien acompañó las fotografías de su hijo con la frase: “Con Dios no hay cosas imposibles. Gracias, Dios mío”.

La familia es originaria del municipio de Oxkutzcab, al sur del estado de Yucatán. Tras pasar por su última quimioterapia, Axel festejó con una serie de fotografías.

En las imágenes alza los brazos en señal de victoria, sostiene en las manos sus juguetes y porta una playera del Capitán América. Aparece acompañado de su madre en las fotografías. En el parabrisas del coche se lee la frase “hoy es mi última quimio”.

Fotos: Redes

Desde que empezó la pandemia, la familia ha pasado por momentos en extremo difíciles. El señor perdió su empleo a raíz de la cuarentena y actualmente sostiene a su familia vendiendo tortas de pavo afuera de un supermercado local.

A pesar de las dificultades, Axel consiguió seguir su tratamiento, mismo que ha concluido de forma exitosa.

Con información de: Noticieros Televisa