ABARROTAN FORO 360 PARA VER BORIS “DJ” ALEMÁN

El DJ alemán Boris Brejcha se presentará esta noche en el mismo Foro 360, que apenas el 1 de julio logró abarrotar de jóvenes.

noche Foto:@hgmediamx

Ciudad de México, 03 de julio de 2021.- Para evitar el repunte de casos por Covid-19 autoridades del Estado de México insisten en que es importante no bajar la guardia, sin embargo; cientos de jóvenes se reunieron en el Foro 360 de Naucalpan, sin sana distancia ni otras medidas de seguridad, para ver la presentación del DJ alemán Boris Brejcha.

A través de videos compartidos por asistentes y fotografías que el propio Brejcha, de 39 años de edad, subió a las redes sociales, el momento en que muestra a jóvenes sin cubrebocas, gritando, bailando y celebrando en una entidad que, si bien se encuentra en el color verde del semáforo epidemiológico, mantiene restricciones para frenar el avance del SARS-CoV-2.

El evento ocurrió durante la noche del pasado primero de julio, la cual no es la única presentación del alemán en México. Para hoy sábado 3 de julio se tiene programada otra presentación, en el mismo Foro 360, a las 22 horas. Los asistentes pagarán hasta 2 mil 500 pesos.

Mientras que ayer, el Gobernador del Estado de México, Del Mazo Maza, anunciaba que la entidad se mantendría en semáforo verde durante las próximas dos semanas, luego de un avance significativo en la vacunación. Sin embargo, pidió no dejar atrás las medidas de seguridad.

Es importante que sigamos avanzando y es importante que nos sigamos cuidando. Le semáforo verde significa un avance importante, pero no podemos bajar la guardia: debemos mantener las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, la sana distancia y debemos de seguir cuidando todos de todos”, dijo el mandatario.

 

noche
Foto:@DimeFred2

Contagios 

México registró 177 nuevas muertes por la COVID-19 entre el jueves y el viernes, para un total de 233 mil 425 decesos, informó la Secretaría de Salud, que también indicó que el país llegó a 46,5 millones de vacunas aplicadas.

Además, el informe técnico diario registró 5 mil 879 nuevos contagios que elevan a 2 millones 531 mil 229 los casos confirmados.

Sin embargo, el Gobierno mexicano reconoció a finales de abril que las muertes asociadas a la Covid-19 son en realidad poco más de 332 mil 500, tras un análisis de las actas de defunción.

Con información de: Sin Embargo