SIERRA MADRILEÑA TENDRÁ EL PRIMER FESTIVAL BRILLANTE

(Foto: @Festivalbrillante)

Toluca, Estado de México, 02 de julio de 2021.-

Después del éxito del ciclo de conciertos Madrid Brillante, así como los Sábados y Domingos Brillantes, esta organización traslada el proyecto a la Sierra Oeste, en la localidad de Chapinería; a tan sólo 50 kilómetros de la capital española. Con ello, el nuevo Festival Brillante tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2021.

Este evento será diurno y no solo reunirá la mejor oferta musical que España tiene, también brilla el talento internacional con un cartel que reúne a Los Planetas, Sen Senra, Ed Maverick, Panda Bear, Maria Arnal i Marcel Bagés, Mujeres, Aiko el grupo, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Oklou, Depresión Sonora, Simona, El Último Vecino, Alondra Bentley, Soleá Morente e Ikram Boulum, entre otros.

El plan de Brillante, como en sus entregas anteriores, continúa siendo el “aprovechar cada instante y disfrutar lo que más nos gusta con la mejor compañía”, por ello cuenta con planes para adultos y para los pequeños de la casa.

Conciertos en varios escenarios, comida local, artesanía y deporte al aire libre integrarán las tradiciones y los rincones más recónditos de Chapinería, una pequeña localidad con poco más de 2 mil habitantes.

Además, el festival contará con una propuesta gastronómica y una granja escuela, pensada especialmente para los menores, todo en medio de una impactante naturaleza a solo a 40 minutos del bullicio citadino de los Madriles.

*Con información de: Crazyminds.es | Indierocks.mx / Foto: @Festivalbrillante