PREPARA INSTAGRAM CAMBIOS COMO EL PAGO POR VER LAS STORIES

Ciudad de México, 1 de julio de 2021.- La red social Instagram anunció que prepara cambios en su plataforma, como el cobro por ver las “exclusive stories”, lo cual favorecerá a los influencers, ya que de esta manera podrán obtener ganancias por su contenido.

Esta nueva forma de monetización incluye los “Ticketed Spaces”, que serán salas de audio en vivo, donde se podrá cobrar a cada uno de los seguidores que quiera formar parte de este espacio.

La otra opción es “Super Follows”, la cual permitirá tener una relación directa con los seguidores más comprometidos que pueden generar ingresos mensuales.

Esta tendrá un costo de suscripción desde $2,99, $4,99 o $9,99 dólares al mes para que los seguidores estrella puedan gozar de contenido adicional y privado en la red social.

También están las “Exclusive stories” con la que los instagramers podrán cobrar a sus usuarios por ver historias exclusivas en la red social.

Para quienes quieran compartir este contenido, no podrán realizarlo, ya que estará bloqueada la opción de captura de pantalla.

Estos cambios aún se encuentran en modo prototipo, por lo que aún no hay una fecha tentativa de lanzamiento.

*Con información de: Comunicado