COLAPSA EDIFICIO EN CONSTRUCCIÓN DE WASHINGTON

Cinco trabajadores quedaron atrapados entre los escombros y resultaron heridos.

Foto: Reuters

Estados Unidos, 01 de julio 2021.-

La tarde de este jueves un edificio en construcción colapsó, dejando al menos cinco personas heridas y varios trabajadores dentro del derrumbe, así lo informó el cuerpo de bomberos de la localidad.

De acuerdo con el subjefe de Bomberos y EMS de D.C, John Donnelly dijo que otros cuatro trabajadores de la construcción fueron retirados de los escombros poco después de que el edificio en la capital estadunidense se derrumbara alrededor de las 3:30 pm.

Foto: Reuters

Los trabajadores rescatados fueron trasladados a un hospital local ubicado a unos 8 kilómetros al norte del edificio del Capitolio; los heridos no presentaban lesiones de gravedad.

Un video compartido en rede sociales muestra las imágenes del derrumbe, mientras que el cuerpo de bomberos realiza las labores de rescate.

“El trabajador atrapado estaba consciente y en contacto con los equipos de bomberos mientras buscaban liberarlo de los escombros”, dijo Donnelly

Cabe mencionar que la semana pasada, un edificio de condominios se derrumbó en Surfside, Florida, mientras la mayoría de los residentes dormían. Hasta el momento los rescatistas han recuperado 18 cuerpos, mientras que otras 145 personas siguen desaparecidas.

Con información: Milenio