ASÍ PUEDES RECUPERAR UNA NOTA DE VOZ ELIMINADA EN WHATSAPP

Existen diversas maneras de recuperar las notas de voz borradas.

Foto: Androidphoria

Estados Unidos, 01 de julio 2021.-

Para poder recuperar una nota de voz que fue eliminada en WhatsApp no es necesario instalar un programa externo que rompa con la privacidad de tus conversaciones o descargar alguna aplicación externa o ajena al servicio de mensajería.

Lo primero que debes saber es si la nota de voz se borró del chat o del almacenamiento interno de tu teléfono celular. Si quien te mandó la nota de voz la eliminó antes de que pudieras escucharla es posible que también se haya eliminado de tu almacenamiento interno.

En caso contrario sólo debes descargar de nuevo la nota de voz con el ícono de descarga que es la flecha que apunta hacia abajo.

Foto: Androidphoria

Una segunda forma de recuperarla es restaurando la copia de seguridad que se hace cada cierto tiempo en la aplicación según la temporalidad con la que lo hayas programado.

Para ellos sólo debes desinstalar la aplicación, volver a descargarla, ingresar tu número telefónico.

Una vez hecho esto, WhatsApp te preguntará si acaso quieres restaurar la última copia de seguridad que realizó y una vez que pulses Restaurar deberá de aparecer el chat que contenía dicha nota de voz.

Foto: Androidphoria

Otra forma es conectar tu teléfono a tu computadora, buscar en la carpeta de WhatsApp la subcarpeta Media. Ahí debe de aparecer una que dice WhatsApp Voice y ahí podrás encontrar el archivo de la nota de voz que quieres recuperar.

Foto: Androidphoria

Con información: Televisa News