ADULTOS DE 40 A 49 AÑOS DE EDAD PIDEN PERMISO EN SUS CENTROS DE TRABAJO PARA VACUNARSE

En el municipio de Tlalnepantla se aplica la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 de AstraZeneca.

ADULTOS DE 40 A 49 AÑOS DE EDAD PIDEN PERMISO EN SUS CENTROS DE TRABAJO PARA VACUNARSE Foto Joaquín Tinoco

Tlalnepantla, Estado de México; 1 de julio de 2021.

A pesar de que muchos centros de trabajo no solicitan de forma obligatoria que sus colaboradores se vacunen contra el Covid-19, los adultos de 40 a 49 años de edad no dejan pasar la oportunidad de recibir el biológico y acuden a los centros de vacunación.

Como muchas otras personas, María Miranda Bautista, vecina del municipio de Tlalnepantla, pidió un permiso especial en su trabajo para llegar tarde y no perder la oportunidad de aplicarse la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 de AstraZeneca.

“Pedimos permiso para llegar tarde, sobre todo porque es importante que nos vacunemos todos, para salir de esta situación en la que estamos”, dijo María Miranda Bautista.

Ante la posibilidad de un tercer rebrote de casos de SARS-COV-2, María Miranda criticó la prontitud con la que algunas entidades decretaron el paso al color verde del semáforo epidemiológico, al tiempo que dio que hasta que todos los miembros de su familia no reciban el biológico, se sentirá tranquila.

“Profesores están vacunados, gente del gobierno está vacunada, pero hay mucha gente que todavía no estamos vacunados y los niños mucho menos, entonces hay mucha gente que es asintomática y no saben si desgraciadamente por ellos esta el brote”, agregó María Miranda Bautista.

Con información de: Joaquín Tinoco