WALMART PERMITIRÁ EL REGRESO DE LOS ADULTOS MAYORES COMO EMPACADORES

Regresarán a sus actividades en las tiendas quienes tengan el esquema completo de vacunación contra Covid-19 y siguiendo todos los protocolos sanitarios.

WALMART PERMITIRÁ EL REGRESO DE LOS ADULTOS MAYORES COMO EMPACADORES Foto San Luis Digital

Ciudad de México; 30 de junio de 2021.

Walmart sostiene platicas con autoridades de los estados que están en color verde del semáforo epidemiológico, para que los adultos mayores que ya tienen su esquema de vacunación completo contra Covid-19 puedan regresar a sus labores como empacadores voluntarios.

Walmart informó que sus clientes han pedido que los adultos mayores se reintegren a sus actividades en las tiendas, siguiendo con todos los protocolos sanitarios.

“Hemos retomado conversaciones con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), así como con la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, para que en aquellos estados en los que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde, se permita que los adultos mayores que ya tienen su esquema de vacunación completo contra Covid-19 retomen su labor como empacadores voluntarios”, aseguró la cadena de supermercados.

Walmart explicó que los clientes que deseen empacar sus productos, solo tendrán que comentarlo a las cajeras.

La compañía había dicho anteriormente que sus clientes buscan evitar que terceros tengan mayor contacto con la mercancía que compran.

Con información de: Forbes