VIDEO: LO ASALTARON Y APUNTARON CON UN ARMA, PERO NO DEJÓ DE COMER ALITAS

Monterrey, Nuevo León, 30 de junio de 2021.- Ya ni ir a comer tranquilo se puede, porque la delincuencia siempre está al acecho, o bueno, algunas personas a pesar de ello sí pueden comer con toda la tranquilidad, y claro ejemplo es este hombre que aunque le apuntaron con una pistola, siguió comiendo alitas.

Este asalto ocurrió el pasado 17 de junio a las 21:45 horas en un restaurante de Alitas en Nuevo León, suceso que fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

La videograbación muestra el momento en el que un hombre con casco de motociclista entra al restaurante y apunta con una pistola a los comensales de una mesa para despojarlos de los teléfonos celulares.

Pero a pesar de ello, uno de los clientes que está siendo asaltado no dejó de disfrutar de las alitas de pollo a pesar de que el delincuente le apuntaba con un arma de fuego.

Despreocupad, tranquilo y comiendo una alita, la víctima sacó su celular del bolsillo del pantalón y lo entregó al ladrón.

Otros comensales al percatarse del asalto, tampoco dejaron de comer, mientras el ladrón arrebataba las pertenencias a sus víctimas.

El delincuente huye del lugar mientras los comensales lo observan.

Las autoridades de Nuevo León informaron que ya están trabajando en las investigaciones para buscar al delincuente.

 

*Con información de: Sin Embargo