INSTALARÁN MÓDULOS MÓVILES DE EXPEDICIÓN DE LICENCIAS PARA CONDUCIR EN CUAUTITLÁN IZCALLI

Los módulos comenzarán a operar del 12 al 16 de julio; en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Foto: Olimites

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 30 de junio 2021.-

Con el objetivo de acercar a los mexiquenses, servicios de expedición de documentos oficiales, la Secretaría de Movilidad del Estado de México y autoridades del municipio de Cuautitlán Izcalli, anunciaron la instalación de módulos móviles de licencias de conducir.

Foto de: Joaquín Tinoco / Reportero de AMX Noticias.

Alejandro Montes De Oca, director de movilidad de zona 2 del Estado de México, destacó que aunque existe un gran número de chóferes que cuentan con sus permisos de circulación en regla, hay quienes durante la pandemia de Covid-19 no pudieron renovarla, por lo que esta campaña, además de permitir que los automovilistas obtengan su licencia de conducir, también está enfocada en apoyar a los transportistas.

“Sabemos que el trámite que tiene que hacer ellos, se tiene que hacer en las oficinas, tienen que hacer cita, los tramites que se tienen que hacer en línea, a veces se nos llena la ventanilla y por eso hacemos esta acción de llevar en las unidades móviles, la prestación de este servicio”, mencionó el director de movilidad de zona 2 del Estado de México.

Foto de: Joaquín Tinoco / Reportero de AMX Noticias.

Con estas unidades móviles se busca agilizar la expedición de estos trámites, lo que a su vez permitirá la recuperación económica de la región.

Los módulos móviles de licencia de conducir, comenzarán a operar en Cuautitlán Izcalli desde el lunes 12 de julio y hasta el día 16 del mismo mes; en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Con información de: Joaquín Tinoco