FALLECE A LOS 74 AÑOS RAÚL DE LA FUENTE, EL NARRADOR DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO

Raúl de la Fuente es mejor conocido por ser el icónico narrador en el doblaje del anime Los Caballeros del Zodiaco

(Foto: Doblaje.fandom.com)
Morelia, Michoacán; 30 de junio de 2021.-

Raúl Sánchez Espinosa de la Fuente, mejor conocido como Raúl de la Fuente o como Raúl Espinosa, falleció este martes 29 de junio a los 74 años, siendo recordado por ser un talentoso actor de doblaje y locutor mexicano, con más de 40 años de trayectoria.

Mi abuelito perdió la batalla contra sus enfermedades, me es de mucho pesar el informar que ha fallecido ‘el bigote doblador’”, así lo dio a conocer el nieto del actor en redes sociales.

Raúl de la Fuente es mejor conocido por ser el icónico narrador en el doblaje del anime Los Caballeros del Zodiaco, también interpretó memorables papeles como Basil en el clásico de Disney “Policías y ratones”, el Sargento de “Toy Story”, el Agente Smith en la primera película de “Matrix”, el agente del gobierno Kent Mansley en “El gigante de hierro”, entre otros.

Asimismo, el originario de Coyoacán, en la Ciudad de México, fue uno de los directivos principales de la casa productora y agencia de talentos, “ALRAAX FILMS”, mismo que lleva por logo un “fantasma bigotón” en su honor. Tras retirarse vivió en Michoacán hasta el día de su fallecimiento.

*Con información de: Sinembargo.mx | Atomix.vg