ANTE BLOQUEO, ESTAS SON LAS ALTERNATIVAS PARA LLEGAR AL AICM

Ciudad de México, 30 de junio de 2021.- Esta mañana familiares de niños con cáncer mantienen un bloqueo en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para exigir el abastecimiento de medicamentos oncológicos.

Ante ello, automovilistas y pasajeros que buscan llegar a la Terminal 1 han visto afectado el tiempo de su traslado.

Aquí te dejamos las alternativas viales que podrás tomar si necesitas llegar al Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Avenida Oceanía (desde el metro Romero Rubio) dirigirse por Avenida del Peñón, que continúa como Calle Quetzalcóatl, hasta salir a la Avenida Capitán Carlos León.

Por Avenida Oceanía (desde el metro Deportivo Oceanía) dirigirse hacia Avenida Tahel, hasta Avenida Texcoco, continuar por Calle Sonora, hasta salir a la Avenida Capitán Carlos León.

Por Boulevard Puerto Aéreo, seguir por lateral del Circuito Interior hasta cualquier de las siguientes calles: Irapuato, Hidalgo o Quetzalcóatl, hasta salir a la Avenida Capitán Carlos León.

Personas con pases de abordar. Dirigirse a la Terminal 2 (Eje 1 Norte hasta calle Economía) y utilizar el Aerotrén hacia la Terminal 1.

La terminal aérea informó que debido a las dificultades viales, unidades de la Policía vial de la CDMX brindan apoyo para el traslado de los pasajeros.

*Con información de: Itzel Díaz