OFRECEN TALLERES DE CAPACITACIÓN A MEXIQUENSES PARA FORTALECER LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Ofrece diversos canales de conexión y registro a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

Toluca, Estado de México, 29 de junio de 2021. Junto con distintas instituciones, organizaciones y consejos, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), pone al alcance de la comunidad empresarial capacitaciones para fortalecer las actividades vinculadas con los procesos de producción, apertura, crecimiento o incursión en el comercio en línea, como herramientas para contribuir en la reactivación económica.

La dependencia del Gobierno del Estado de México, a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME) y la Dirección General de Industria (DGI), señaló que durante esta semana se realizarán una serie de acciones para acercar a todas y todos los emprendedores, propuestas innovadoras que les ayuden a consolidar sus negocios.

Mañana se realizará el webinar e-business Comce, en donde explicará el catálogo de nuevas oportunidades de inversión y exportación, para que las y los interesados en saber las estrategias de los expertos del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce), puedan aumentar la productividad y las nuevas tendencias de los mercados a nivel nacional e internacional.

registró
Foto:Cortesía

El registro para el citado webinar se puede realizar y consultar a través de Twitter, en @SedecoEdomex y @ComceOficial, para tener toda la información vinculada con la capacitación informativa que será impartida este 30 de junio.

En el “Jueves de reactivación”, el IME ofrece videoconferencias orientadas a poner en práctica acciones que favorezcan la presencia de emprendedores a fin de generar un entorno de crecimiento para los miles de dueños de unidades económicas que se encuentran en los 125 municipios mexiquenses.

registró
Foto: Cortesía

Para formar parte de esta red de capacitación, el IME pone al alcance de las personas, la liga http://bit.ly/jueves_em, para registrarse, además de las redes sociales de Facebook @IMEmprendedor, así como la de Twitter @IM_Emprendedor.

De manera adicional, la Sedeco en conjunto con la organización Ilab, ofrece 10 horas de capacitación en donde se darán los pormenores a todos los empresarios sobre la manera de aumentar el capital en cualquier negocio y avanzar al siguiente nivel.

registró
Foto: Cortesía

Para ello, pone al alcance el #MiPyMELab hasta el 30 de junio para el registro, además del sitio http://bit.ly/mipymelab #EmprenderEsEdoméx.

La Sedeco también ofrece para toda la comunidad estudiantil del Estado de México opciones diversas y orientación para que puedan concretar sus ideas de negocios a través de “Crehana y Conexión emprendedora”.

Después de realizar el prerregistro en http://bit.ly/crehana_edomex, las personas podrán conectarse a más de cien horas de aprendizaje, disponible las 24 horas del día y todos los días de la semana.

Con información de: Comunicado