DETIENEN A UN SUJETO INVESTIGADO POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL

Vicente “N”, fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo.

Foto: Especial

Donato Guerra, Estado de México, 26 de junio de 2021.-

Agentes de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Vicente “N”, de 62 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad de 14 años, en este municipio.

Esta agresión ocurrió el día 10 de enero de este año, cuando el detenido, quien es conocido de la víctima, arribó a un domicilio ubicado en la localidad Cabecera de Indígenas, Segundo Cuartel, en el municipio de Donato Guerra, y aprovechó que la menor se encontraba sola para al parecer someterla y realizarle tocamientos en las partes íntimas. Después este individuo salió del inmueble y huyó.

Luego de que familiares de la víctima tuvieron conocimiento de los hechos denunciaron este abuso ante la Fiscalía Estatal, por lo que el Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

Vicente “N”, fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Con información de: Comunicado