LO CAPTURARON LUEGO DE QUE PRESUNTAMENTE ASALTÓ UNA TIENDA EN TULTEPEC

A bordo de una motocicleta intentó huir.

Tultepec, Estado de México, 25 de junio de 2021.- Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un sujeto, que momentos antes aparentemente cometió un robo al interior de una tienda de conveniencia en la colonia Villa Esmeralda.

Luego de que el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) tuvo conocimiento del robo a la tienda, se alertó a policías en campo, a fin de iniciar la búsqueda del posible implicado.

En la llamada que se denunció el delito, se indicó que el sospechoso emprendió la huida a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo, sin matrícula, por lo que se implementó un cerco virtual con las cámaras de videovigilancia, para dar seguimiento a la unidad; tras un despliegue territorial, uniformados identificaron al hombre en calles de esta demarcación.

Acorde al protocolo de actuación, efectivos de la SS realizaron una revisión; al concluir corroboraron que se trataba del vehículo de la consigna, así como del sujeto presumiblemente involucrado; luego de hacer de su conocimiento los derechos que otorga la ley, fue remitido junto con el automotor asegurado ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.

*Con información de: Comunicado