FESTIVAL PAL NORTE CONFIRMA QUE ESTARÁ DE REGRESO ESTE 2021

Volverá a rugir en Monterrey el próximo 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora.

Foto: @TolucalaBellasCd
Monterrey, 24 de junio de 2021.

Luego de haberlo cancelado en 2020, los organizadores del Festival Pa´l Norte anunciaron que volverá a rugir en Monterrey el próximo 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora.

A través de un video en sus redes sociales, la productora agradeció al público la paciencia, tras un año ausentes, debido a la cancelación de los conciertos tras la pandemia por el coronavirus.

Gracias por los días. Gracias por las semanas, Gracias por lo meses. Gracias por el año de espera. Llegó el momento de volver a cantar frente a los escenarios, de retomar tu territorio, de brindar nuevamente, llegó a los escenarios, de retomar tu territorio, de brindar nuevamente, llegó el momento de volver a rugir en el festival más poderoso y ascendente.

También anunciaron que el próximo lunes 28 de unió será revelado el Line Up con los artistas que estarán presentes en esta edición.

El pasado 17 de abril, se llevó a cabo el festival, pero de manera virtual, contando con invitados como Molotov, Mon Laferte, Drake Bell, Martin Garrix, Guayanaa, Intocable, Sebastian Yatra, Caloncho y muchos más.

Sin embargo, ya se habían manejado las fechas de 12 y 13 de noviembre del 2021 como tentativas para realizar el festival de manera presencial.

Con información de: Milenio