PRONOSTICAN LLUVIAS CON CAÍDA DE GRANIZO EN LA CDMX Y EDOMÉX

Dichas condiciones climáticas se presentarán también en tramos de las autopistas México-Toluca, México-Querétaro, México-Puebla y México-Cuernavaca.

PRONOSTICAN LLUVIAS CON CAÍDA DE GRANIZO EN LA CDMX Y EDOMEX Foto El Universal

Ciudad de México; 24 de junio de 2021.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se prevén lluvias con caída de granizo en la Ciudad de México y algunas zonas del Estado de México.

A través de sus redes sociales, el SMN detalló que dichas condiciones climáticas se presentarán también en tramos de las autopistas México-Toluca, México-Querétaro, México-Puebla y México-Cuernavaca.

De acuerdo con el reporte, en la Ciudad de México las lluvias y la caída de granizo se prevé en las alcaldías Gustavo A- Madero, Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Iztacalco, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Coyoacán, Benito Juárez, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tlalpan, Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta.

En el Estado de México, los municipios afectados por las lluvias y el granizo, serán Acolman, Teotihuacán, Tecámac, Ecatepec, Texcoco, Zumpango, Coacalco, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Ixtapaluca, Chalco, Tlalmanalco, Tenango del Aire, Amecameca, Juchitepec, Ozumba, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Tepotzotlán, Tlalnepantla, Naucalpan, Nicolás Romero, Isidro Fabela, Villa del Carbón, Atlacomulco, Ixtlahuaca, Acambay, Temascalcingo, Tianguistenco, Atizapán de Zaragoza, Huixquilucan, La Marquesa, Ocoyoacac, Lerma, Xonacatlán, Toluca, Metepec, Valle de Bravo, Villa Victoria, Zinacantepec, Almoloya del Río, Almoloya de Juárez, Amanalco y Zacazonapan.

Con información de: Servicio Meteorológico Nacional