PANTEONES DEL EDOMEX SE LLENAN DE FLORES EN EL DÍA DEL PADRE

Para evitar contagios de Covid-19, se colocaron filtros sanitarios y se les exhortó a los visitantes a portar cubrebocas durante su estancia en los panteones. 

PANTEONES DEL EDOMEX SE LLENAN DE FLORES EN EL DÍA DEL PADRE Foto Milenio

Toluca, Estado de México; 20 de junio de 2021.

En este domingo 20 de junio, Día del Padre, algunos panteones del Estado de México registraron una importante afluencia de personas.

Autoridades municipales informaron que para evitar contagios de Covid-19, se colocaron filtros sanitarios y se les exhortó a los visitantes a portar cubrebocas durante su estancia en los panteones.

El año pasado por la pandemia de Covid-19, los panteones no fueron abiertos para el Día del Padre, por ello en este 2021, cientos de persona se dieron cita para ir a visitar a sus seres queridos, como en los cinco panteones de Ixtapaluca que se ubican en Ayotla, Tlalpizahuac, Tlapaocoya, La Era y Mina 40, y otros cuatro que son ejidales, en Río Frío, Ávila Camacho, San Francisco y Coatepec.

En Nezahualcóyotl también se registró una alta afluencia de familias en distintos cementerios, el aforo permitido era el 50 po ciento, por lo cual se colocaron en las entradas varios filtros sanitarios.