ENTREGA GOBIERNO DEL EDOMÉX OBRA HIDRÁULICA Y EDUCATIVA EN JOCOTITLÁN

Este trabajo incluye una bomba sumergible, un tren de carga, caseta de operación, suministro de energía con paneles solares y una línea de conducción de agua potable.

Foto GEM

Jocotitlán, Estado de México; 20 de junio de 2021.

Como parte de los trabajos de infraestructura hidráulica, el Gobierno del Estado de México equipó un pozo profundo de agua potable que beneficiará a 300 familias de la comunidad de San Miguel Tenochtitlán.

Por lo anterior, la Secretaria del Campo, Mercedes Colín Guadarrama, supervisó la obra en compañía del Presidente municipal de Jocotitlán, Iván Esquer Cruz, así como de otros funcionarios y de autoridades auxiliares de la comunidad.

En su intervención, la titular de esta dependencia expresó el saludo y reconocimiento del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza a las familias jocotitlenses, reiterando su compromiso de trabajar de la mano de las autoridades municipales para construir un mejor futuro para todas y todos.

Estos trabajos se componen de una bomba sumergible, un tren de carga, así como la construcción de caseta de operación, suministro de energía con paneles solares y la construcción de una línea de conducción de agua potable.

De igual forma, durante este evento se inauguró el Telebachillerato comunitario No. 514, del pueblo originario Mavoro, como parte del apoyo educativo que se ofrece a la juventud de la región.

Con información de: Comunicado