SIETE JÓVENES EN ACCIDENTE EN LA CARRETERA SAN MIGUEL DE ALLENDE-QUERÉTARO MURIERON

El percance ocurrió la madrugada de este sábado, en los límites de las comunidades Buena Vista, en San Miguel de Allende, y la Cañada.

SIETE JÓVENES EN ACCIDENTE EN LA CARRETERA SAN MIGUEL DE ALLENDE - QUERÉTARO Foto @InformeQ

Querétaro, Querétaro; 19 de junio de 2021.

Siete jóvenes murieron y uno más resultó lesionado durante un accidente en la carretera federal 11, San Miguel de Allende-Querétaro.

De acuerdo con reportes de la Guardia Nacional División Carreteras el percance ocurrió la madrugada de este sábado, en los límites de las comunidades Buena Vista, en San Miguel de Allende, y la Cañada, en Querétaro.

Al parecer los jóvenes acudieron a una fiesta en la comunidad de Cerritos en San Miguel de Allende, y se dirigían a las comunidades de Loma del Chino y la Estancia de Palo Dulce en Querétaro, cuando la camioneta en la que viajaban invadió el carril contrario y se impactó contra un tractocamión.

El chofer del tráiler trató de esquivar la camioneta de los jóvenes y se impactó contra la barra de contención, el chofer resultó ileso.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia quienes confirmaron la muerte de los 7 jóvenes.

El lesionado fue trasladado a un hospital de la ciudad de Querétaro.

La carretera fue cerrada por alrededor de seis horas por las labores de rescate de los cuerpos y el retiro de los vehículos.

Con información de: Noticieros Televisa