DESDE CUAUTITLÁN IZCALLI, CAMPEÓN MUNDIAL DE LAS ARTES MARCIALES COMPARTE SU CONOCIMIENTO

Muñoz Davis logró construir tres dojos en distintas partes de Latinoamérica

DESDE CUAUTITLÁN IZCALLI, CAMPEÓN MUNDIAL DE LAS ARTES MARCIALES COMPARTE SU CONOCIMIENTO (Foto: Daniela Gómez)
Cuautitlán Izcalli, Estado de México; 17 de junio de 2021.-

Norman Muñoz Davis, campeón mundial de las artes marciales, por dos veces consecutivas, ahora se dedica a compartir su conocimiento a través de la enseñanza.

Con una experiencia de más de 20 en la docencia, Muñoz Davis logró construir tres dojos en distintas partes de Latinoamérica, uno de ellos en el municipio de Cuautitlán Izcalli, otro en la Ciudad de México, y un último en Venezuela.

En 1996 tuvo su primera pelea, sin embargo, a partir del año 2000, fue cuando su carrera comenzó a crecer; “En el 2019 peleo la modalidad de full contact, me retiro con el campeonato mundial, noqueo en el tercer round, la liga me otorga el título de Super Campeón Mundial, por haber ganado dos años seguidos en dos categorías distintas, me otorgan el Super Bowl Champion”, señaló.

Diagnosticado con déficit de atención desde pequeño, su mejor terapia ha sido practicar las artes marciales, que inclusive lo han llevado al Salón de la Fama en Londres. Norman Muñoz busca impulsar un nuevo estilo de vida, generando seguridad y, sobre todo, mejorar la salud de sus alumnos; asegurando que, a través de las artes marciales y el empeño que pone cada uno, se crean los verdaderos campeones de vida.

“Sigan mis redes, son muy sencillas: mi Facebook lo encuentran como Norman Muñoz Davis. La página la encuentran muy fácil se encuentra como NM SPORT o karate nm sport”, finalizó.

*Vía: Daniela Gómez