BOB DYLAN ANUNCIA SU PRIMER CONCIERTO VIRTUAL

El evento se llevará a cabo el domingo 18 de julio en punto de las 4:00 pm.

Foto: @bobdylan

Estados Unidos, 16 de junio 2021.-

Luego de más de un año de aislamiento, muchos artistas comenzaron a regresar a los escenarios con públicos multitudinarios, así como ofrecer shows virtuales. Tal es el caso del ganador del premio Nobel de Literatura Bob Dylan, quien ha anunciado el primer show virtual en su historia que llevará por nombre Shadow Kingdom.

El evento se llevará a cabo el domingo 18 de julio en punto de las 4:00 pm (hora de México) a través de la plataforma Veeps, por lo que las entradas ya están disponibles en el sitio y tienen un costo de $25.00 dólares (500 pesos MXN). Una vez terminado el show en vivo, la transmisión podrá ser revisitada a lo largo de 48 de horas después.

Foto: Facebook

Joel Madden fundador de la plataforma Veeps y miembro de Good Charlotte, compartió a través de un comunicado su emoción de que uno de los cantautores más importantes de Estados Unidos comparta su música en su plataforma.

“Es un honor increíble y un punto culminante para todos nosotros en Veeps tener la oportunidad de trabajar con Bob Dylan y ser parte de lo que seguramente será un evento verdaderamente especial e histórico rendimiento, no solo como profesionales, sino también como fanáticos de la música”.

El concierto virtual llamado “Shadow Kingdom” no sólo marca la primera vez de Bob Dylan en un escenario virtual, sino que es el primer concierto que el músico brinda desde el 8 diciembre de 2019.

En dicha fecha, Dylan se presentó en el auditorio The Anthem en Washington DC donde interpretó 19 temas de su basto catálogo musical.

Con información: Rolling Stone