TYLER, THE CREATOR REVELA EL TEASER “CALL ME IF YOU GET LOST”

La publicación podría confirmar el lanzamiento de una nueva producción discográfica del rapero.

Foto: @OnnThinIce

Estados Unidos, 14 de junio 2021.-

El creador, Don Tyler, incendio las redes sociales tras publicar un videoclip titulado “Side Street”, donde se le puede observar besando a una chica sobre un auto compacto rosado, la aparición especial de un miembro de Odd Future, Taco Bennett, y al término del video la leyenda “Call Me If You Get Lost”.

La publicación podría confirmar el lanzamiento de una nueva producción discográfica por parte del rapero, lo cual se puede confirmar tras la fotografía viral de un espectacular con un número telefónico y la misma leyenda: “Call Me If You Get Lost”.

Según medios internacionales e internautas, al marcar se puede escuchar a una contestadora con la voz del cantante junto a su madre. Tras esta novedad, un usuario trató de subir el clip a la plataforma Soundcloud, y ante ello obtuvo una restricción por copyright que indicó dicho extracto pertenece a una canción titulada “MOMMA TALK”.

Foto: @OnnThinIce

Cabe mencionar que al principio de año el artista colaboró con la corporación multinacional de refresco en un soundtrack original para su último comercial titulado “Open That Coca-Cola”. Mientras que la última presencia musical de Tyler comprende del sencillo “Gravity” de Brent Faiyaz, ft. DJ Dahi, además de su colaboración con Channel Tres en su tema “fuego”.

Con información: Indie Rocks