OFRECE FGJEM UNA RECOMPENSA DE HASTA 300 MIL PESOS CONTRA DOS PROBABLES PARTÍCIPES DE HECHOS DELICTIVOS

Toluca, Estado de México; 12 de junio de 2021.-

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien, o quienes, aporten información útil, veraz y oportuna relacionada con la investigación que realiza esta Institución para la localización y aprehensión de dos autores o partícipes de diversos hechos delictivos, así como para la búsqueda, ubicación y obtención de información que permita conocer la identidad, localización y captura de quien o quienes probablemente privaron de la vida a tres personas.

Mediante el acuerdo 16/2021 firmado por Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal General mexiquense, esta Institución autorizó la entrega de una recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar y aprehender a las siguientes personas: Ulises Daniel Mireles Zavaleta, quien tiene 28 años de edad, mide 1.70 metros, es de complexión robusta y de tez morena clara. Christian Eduardo Pérez Parra, de 41 años de edad, quien mide 1.70 metros, es de complexión media y de tez morena clara.

Además, la FGJEM también ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos para conocer la identidad, localización y captura de quien o quienes probablemente privaron de la vida a Diana Angélica Castañeda Fuentes, Abril Selena Caldiño Rodríguez y Juan Cruz Parrasales; homicidios ocurridos en Tonanitla y Ecatepec. La información que se suministre para la localización de los probables partícipes de hechos delictivos, así como la obtención de información sobre quienes habrían privado de la vida a estas tres personas se recibirá por los siguientes medios:

  • En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.
  • Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, y
  • Al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización y aprehensión de estas personas. Se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, disponible de manera gratuita para los sistemas iOS y Android.